best bootstrap site design


FUSIÓN PERUANA

Sansushito nace de fusionar los clásicos sanguches con los deliciosos frutos del mar, utilizamos los matices de la comida nikkei de la mano de nuestro sabor peruano, asi es como se origina el nombre "Sansushito" de la fusión de sanguches y sushi.

Nuestro primer local

En Agosto del 2010 nace la idea de hacer un sushi con sabor peruano, económico y cerca de todos, así rápidamente se dio luz verde a este proyecto llamado Sansushito, que luego de dos meses de trabajar solo bajo el sistema del Delivery (desde casa), fue el 7 de Octubre del 2010 que la marca se consolida inaugurando su primer local en la Av. Villarán 801 - Surquillo, un local pequeño pero con potencial de crecimiento rápido. Con tan solo 20m2 incluyendo el salón y la barra, Sansushito inicia sus actividades culinarias imponiendo un estilo y sabor único en su género, con productos de calidad y precios al alcance de todos.

El éxito de nuestro sabor nos permitio crecer y apertura un segundo local en la Av. Aviación y otro en Hollywood Miami, queriendo imponerse como una franquicia exitosa en el Perú y los Estados Unidos.


Nuestra misión:

Enseñar al Perú a comer sushi destacando lo bueno que es en cuanto a sus propiedades nutritivas.


Nuestra Visión:

Ser la primera cadena de sushi en el Perú y USA, ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad y un excelente servicio.